https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020 - Última actualización - 8:37
8:35

El inicio estaba previsto para el 27 de febrero

Cancelan el Open de golf de Nueva Zelanda por el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El inicio estaba previsto para el 27 de febrero Cancelan el Open de golf de Nueva Zelanda por el coronavirus

Los organizadores del Abierto de Golf de Nueva Zelanda decidieron este jueves cancelar el torneo cuyo inicio estaba previsto para el 27 de febrero próximo y que se desarrollaría hasta el de marzo, a causa de la pandemia de coronavirus.

 

"Estamos extremadamente decepcionados de haber tenido que tomar esta decisión", aseguró el.presidente del comité organizador, John Hart, en un comunicado oficial, según consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

 

Hart indicó que esperaban que asistieran al torneo hasta 300 personas procedentes del extranjero, pero Nueva Zelanda ha cerrado sus fronteras a los que no sea ciudadanos del país.

 

 

 

 

 

 

En Nueva Zelanda quienes llegan también deben someterse a un aislamiento de 14 días y a los visitantes de corta duración se les cobra por su estancia en instalaciones administradas por el gobierno.

 

La cancelación del Open de Nueva Zelanda, que en la última edición celebrada ganó el australiano Brad Kennedy, sigue a la de los cuatro principales torneos de golf de Australia, todos programados para febrero de 2021.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona