https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020 - Última actualización - 10:06
10:05

Actividad legislativa

En San Justo Borla recorrió la ciudad junto al presidente del Concejo

El senador Provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla se reunieron con autoridades de diferentes instituciones para dialogar sobre proyectos y entregar aportes para cubrir necesidades de las mismas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa En San Justo Borla recorrió la ciudad junto al presidente del Concejo El senador Provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla se reunieron con autoridades de diferentes instituciones para dialogar sobre proyectos y entregar aportes para cubrir necesidades de las mismas.

 

Es así entonces, que junto al Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla, ambos legisladores estuvieron presentes en el Jardín Municipal N°2 "Piccola Luna"; Comando Radioeléctrico; ONG Lucecitas; Fondo Becario; Museo "Rosa G. de Piva" y Vecinal Barrio El Tigre.

 

En Vera y Pintado

 

También, como es habitual recorriendo cada distrito del departamento que representa, el Senador Rodrigo Borla estuvo en el transcurso de esta semana en esta localidad.

 

En la oportunidad, mantuvo un encuentro con el Presidente Comunal, Martín Travesani, quien recibió la Resolución por $ 500.000 del Fondo Covid para empezar con la construcción de la Sede de ACADIS (ayuda a personas con discapacidad).

 

También las autoridades visitamos el SAMCo, el Club El Bochazo, Club Huracán y Jardín de Infantes N°8132 "Juan Arancio".

 

Pedido

 

Cabe recordar que a comienzos de este mes a través de un proyecto de comunicación presentado en la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina el Senador Rodrigo Borla solicitó al Ejecutivo Provincial la ejecución de obras para el Departamento San Justo.

 

Las mismas abarcan prácticamente la totalidad de los distritos que componen el departamento. Pide que las obras solicitadas sean incluidas en el Proyecto de Ley del Presupuesto Provincial para el año 2021.

 

“Las obras de infraestructura, cuyas partidas se solicitan incluir en el Presupuesto Provincial correspondiente al ejercicio 2021, resultan fundamentales para la región, por cuanto las mismas mejorarán las condiciones educativas, de salud y los medios de comunicación vial que viabilizarán la promoción del desarrollo económico y social, del departamento San Justo y de toda la región”, sostiene Borla.

 

Segunda etapa de obras solicitadas: Construcción Puente: sobre el arroyo Saladillo Dulce de la Ruta Provincial 73 S, que une el Departamento San Justo y San Javier, en Colonia San Joaquín; Pavimento Ruta Prov. N.º 61 que une Videla - Nare - Ruta Prov N.º 1; Pavimento Ruta Prov. N.º 281-S. Que une la ciudad de San Justo con la localidad de Saladero Mariano Cabal del Depto San Javier; Ruta Prov. N°93: construcción de ripio para unir el tramo entre La Criolla y Colonia La Nevada.


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona