https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020 - Última actualización - 11:38
11:37

En plena calle

Segundo atentado en Francia: un hombre atacó a transeúntes en la ciudad de Aviñón

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En plena calle Segundo atentado en Francia: un hombre atacó a transeúntes en la ciudad de Aviñón

Un hombre que este jueves por la mañana amenazaba con un arma en la calle a los transeúntes en la ciudad francesa de Aviñón, en el sureste del país, fue abatido por la Policía.

 

La prefectura (delegación del Gobierno) indicó que la Policía intervino desde poco antes de las 11.00 horas (10.00 GMT) y que el fiscal se ha desplazado al lugar de los hechos, en el barrio de Montfavet. Se ha abierto una investigación oficial.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Algunos medios indicaron inicialmente que el hombre gritó "Alá es grande", pero no hay confirmación oficial de ese extremo ni del carácter terrorista de lo ocurrido.Esta mañana se produjo un atentado terrorista en una iglesia de Niza, también en el sur de Francia, en el que tres personas fueron asesinadas. El atacante fue arrestado gravemente herido. En Yeda, Arabia Saudita, el guardia del consulado francés sufrió un ataque con un objeto punzante y resultó levemente herido. El atacante fue detenido.

 


Además tenés que leer:




La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona