https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 7:10
7:08

El nuevo DT de Unión analizó la derrota ante Emelec

Azconzábal: "El equipo mostró solidez y funcionamiento, nos faltó precisión"

 Crédito: Gentileza Conmebol
Crédito: Gentileza Conmebol

Crédito: Gentileza Conmebol



El nuevo DT de Unión analizó la derrota ante Emelec Azconzábal: "El equipo mostró solidez y funcionamiento, nos faltó precisión"

Finalizado el encuentro de Unión ante Emelec, donde el Tate cayó 1 a 0 en el 15 de Abril, el entrenador rojiblanco habló en conferencia de prensa.

En la primera pregunta, le consultaron porqué esperó para realizar cambios durante el partido y declaró: “Los primeros cambios los hice a los 15 minutos del segundo tiempo porque pensé que era necesario en ese momento”.

 

Luego, ante el pedido de conclusiones, dijo: “No quiero sacar conclusiones tan rápido sobre el equipo. Evidentemente que el resultado no me gusta y debemos mejorar, más allá de las circunstancias de que este plantel es nuevo y es el primer partido”.

 

“En líneas generales el equipo cumplió con la mayoría de las facetas del juego, salvo en la definición” Juan Manuel Azconzábal.

 

Después, agregó: “En los últimos 30 minutos con las modificaciones intentamos llegar, tuvimos situaciones pero evidentemente no nos alcanzó”.

 

Hablando un poco más del encuentro, expresó: “Creo que generamos juego y ante un adversario que vino a achicar espacios. En los momentos que había que tener certeza fuimos profundos pero no precisos. Debemos trabajar en la elaboración del juego”. Y agregó: “Las situaciones que hubo en el partido fueron de contragolpe o pelota parada. El partido fue trabado en el mediocampo”.

 

También, enfatizó: “El resultado no me gustó”.

 

Pensando en el partido de vuelta, explicó: “Durante la semana veremos qué es más conveniente para la vuelta, hoy probamos de varias maneras y nos faltó precisión”.

 

 

Y resumió: “El equipo mostró solidez y funcionamiento, nos faltó precisión”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona