La movilidad también se aprende

Pedaleando a la facu

Dos miembros de agrupaciones santafesinas comentaron a Educación SF las ventajas del uso de la bicicleta como medio de transporte ideal para los estudiantes. Ambos plantearon una guía práctica para transformar nuestros hábitos de movilidad, beneficiando al medioambiente y a nuestra propia salud.

Pablo Aguirre La pandemia generó un sinfín de nuevos hábitos para todas las personas, entre ellos, el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro destaca entre los jóvenes.

 11:23
ELLITORAL_334407 |  El Litoral. Las Universidades tienen un rol extensivo a la sociedad, por lo que deben colaborar con la reducción de las emisiones para evitar el aumento de la temperatura global del planeta , dijo Salvador.El Litoral. Las Universidades tienen un rol extensivo a la sociedad, por lo que deben colaborar con la reducción de las emisiones para evitar el aumento de la temperatura global del planeta , dijo Salvador.
ELLITORAL_334408 |  El Litoral. La relación de las nuevas generaciones con la bici es muy natural porque se vuelven a subir sin ningún pudor, alejando la premisa del auto como garante de status , planteó AzcurrainEl Litoral. La relación de las nuevas generaciones con la bici es muy natural porque se vuelven a subir sin ningún pudor, alejando la premisa del auto como garante de status , planteó Azcurrain