https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 8:51
8:50

Este viernes parte el plantel en dos micros

Sin Brian Fernández, Colon viaja a Buenos Aires para enfrentar a Defensa

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Este viernes parte el plantel en dos micros Sin Brian Fernández, Colon viaja a Buenos Aires para enfrentar a Defensa

Luego del entrenamiento matutino de este viernes y, tras un almuerzo, el plantel Sabalero partirá en dos colectivos rumbo a Buenos Aires, donde el domingo enfrentará a Defensa y Justicia.


 

De esta manera, el equipo tendrá dos noches de concentración, previo a jugar a las 11 de la mañana del domingo, un horario atípico para los partidos pero familiar para los jugadores, que suelen entrenar a esa hora.

 

Con este panorama, el club informó quiénes serán los futbolistas que concentrarán pensando en la nueva Copa de la Liga Profesional, destacando la ausencia de Brian Fernández, que viene arrastrando una lesión pero se preveía que iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

 


 

Los 22 jugadores que viajarán este viernes a Buenos Aires son:

Burián, Chicco; Delgado, Olivera, Bianchi, Nardelli, Garcés, Vigo, Escobar; Meza, Lértora, Góez, Moreyra, Aliendro, Bernardi, Farioli, Pierotti, Farías; Rodríguez, Chancalay, Morelo y Sandoval.


Temas:

Además tenés que leer:




Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona