https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 15:30
10:35

Sentida despedida para el enfermero Gamarra

Emotivo último adiós para el director del Cobem

El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad. Sentido homenaje al trabajador de la salud. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Sentida despedida para el enfermero Gamarra Emotivo último adiós para el director del Cobem El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad. Sentido homenaje al trabajador de la salud.  El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad. Sentido homenaje al trabajador de la salud. 

Este viernes por la mañana realizaron una emotiva despedida para Ramón Gamarra, enfermero y director del Cobem que falleció luego de contagiarse de Covid-19.

 

 

 

 

El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad y allí se realizó un sentido homenaje a los restos de este trabajador de la salud que murió este jueves luego de varios días de haber sido internado. 

 

 

En la puerta del Palacio Municipal, familiares, amigos, colegas y funcionarios locales encabezaron una emotiva despedida. En la oportunidad, hicieron un minuto de silencio en respeto a Gamarra.

 

 

Conocida la triste noticia, este jueves el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, envió sus condolencias a la familia de Gamarra y destacó la labor incansable en sus años de servicio en la asistencia ante emergencias.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Un emotivo último adiós a Miguel Lifschitz -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
Política
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
Lavagna: "Miguel era una parte central de nuestro armado político" - Roberto Lavagna en El Litoral, en plena campaña presidencial de 2019.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino