https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 10:43
10:42

En Melchor Romero

Sacaron a presos a jugar al fútbol y uno de ellos se escapó

Ocurrió en el instituto de menores de Melchor Romero. Las autoridades pudieron recapturarlo cerca de allí una hora después. Más de la mitad de los presos no tenía autorización para salir.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Melchor Romero Sacaron a presos a jugar al fútbol y uno de ellos se escapó Ocurrió en el instituto de menores de Melchor Romero. Las autoridades pudieron recapturarlo cerca de allí una hora después. Más de la mitad de los presos no tenía autorización para salir. Ocurrió en el instituto de menores de Melchor Romero. Las autoridades pudieron recapturarlo cerca de allí una hora después. Más de la mitad de los presos no tenía autorización para salir.

Un joven de 18 años se fugó el jueves al mediodía del Instituto de Menores Almafuerte, en Melchor Romero en la provincia de Buenos Aires en medio de un partido de fútbol que organizaron otros internos a pesar de que no tenían el aval de las autoridades para jugar.

 

Los guardias habían llegado a un acuerdo con los internos para que puedan salir un tiempo a jugar un partido entre ellos (serían 15 presos). Sin embargo, más de la mitad no contaban con el permiso necesario para poder hacerlo, lo que aún agrava más la situación.

 

 

 

Una vez terminada la actividad, uno de los internos comenzó a correr, trepó el alambre, que inclusive tenía púas, y escapó del Instituto, con los demás internos alentándolo desde adentro.

 

 

De inmediato, los guardias salieron a buscarlo. Una hora después, con la colaboración de la Policía Bonaerense de la zona, lo atraparon muy cerca del instituto y lo ingresaron nuevamente al instituto.





Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona