https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 11:43
11:42

Este jueves 29 de octubre

La diputada Armas Belavi de visita en instituciones de Cañada Rosquín

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este jueves 29 de octubre La diputada Armas Belavi de visita en instituciones de Cañada Rosquín

En el marco de su actividad legislativa, la diputada provincial del bloque Somos Vida y Familia, se hizo presente en varias instituciones rosquinenses con el objetivo de interiorizarse sobre su actual coyuntura.

 

A primera hora de la mañana tuvo un encuentro con el director del Samco, Dr. Ángel Grande, quien le brindó detalles sobre las problemáticas de salud y su profundización a raíz de la actual pandemia. A la vez de colaborar con productos de higiene y limpieza, la Dra. Armas Belavi, asumió el compromiso a colaborar con “acciones concretas” para mejorar el estado de la salud pública de la localidad del departamento San Martín.

 

Luego visitó la parroquia Santo Tomás de Aquino y en diálogo con su cura párroco, Pbro. Adrián Gutiérrez, evaluaron la realidad social de los pobladores, el apoyo a Cáritas y el trabajo que se desarrolla en los comedores parroquiales tanto del lugar, como de la parroquia de San Martín de las Escobas y de la capilla de Pueblo Casas.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la fábrica de jabones que fue rescatada por sus empleados en 2006, donde conformaron una cooperativa. En el lugar Armas Belavi reconoció el gran esfuerzo de sus trabajadores y al tiempo los alentó “a seguir creciendo” y demostrando que con voluntad y convicción se puede salir adelante”.

 

Finalmente, la legisladora santafesina conoció el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, quienes fueron “felicitados por el gran trabajo” que llevan a cabo en la comuna frente a la actual pandemia, colaborando como miembros activos del comité de crisis y donde también se contribuyó con elementos de limpieza para la institución.


 


Temas:

Además tenés que leer:




Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz