https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 20:01
19:59

Agencia de Investigación Criminal

Hallan un arsenal pesado en una casa de Rosario

Agentes de la AIC buscaban a un hombre por abuso de armas y se toparon con fusiles y escopetas

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Agencia de Investigación Criminal Hallan un arsenal pesado en una casa de Rosario Agentes de la AIC buscaban a un hombre por abuso de armas y se toparon con fusiles y escopetas Agentes de la AIC buscaban a un hombre por abuso de armas y se toparon con fusiles y escopetas

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron una vivienda en la zona norte de la ciudad en el marco de una denuncia por abuso de armas y aunque no encontró al propietario secuestró un importante arsenal de alto poder de fuego.

 

El procedimiento se realizó en una casa de Zelaya al 1000 con una orden emitida por la fiscal Guillermina Torno y la jueza penal de primera instancia Valeria Pedrana.

 

 

 

Una vez en el lugar, a pesar de no encontrarse a la persona requerida, en distintos ambientes de la propiedad los pesquisas encontraron escopetas, fusiles, subfusiles, revólveres, pistolas y gran cantidad de cargadores y municiones de diversos calibres que en por la tarde del viernes el personal policial estaba clasificando y contabilizando.

 

 


Temas:



Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Peco el fileteador: custodio santafesino de un oficio que es Patrimonio de la Humanidad - Oscar Pecorari representa la supervivencia en Santa Fe de un oficio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, en el cual ingresó cuando era muy joven. -
Escenarios & Sociedad
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona