https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 31.10.2020 - 17:38
22:48

Covid-19

Coronavirus: continúa en estado crítico el intendente de Gualeguay

Federico Bogdan se encuentra internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, con un cuadro grave de la enfermedad. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Covid-19 Coronavirus: continúa en estado crítico el intendente de Gualeguay Federico Bogdan se encuentra internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, con un cuadro grave de la enfermedad.  Federico Bogdan se encuentra internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, con un cuadro grave de la enfermedad. 

La Municipalidad de Gualeguay volvió publicar un actualización sobre la salud del intendente, Federico Bogdan, que se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro grave de coronavirus. 

 

 

"La salud del Presidente Municipal Federico Bogdan continúa con el cuadro crítico y se encuentra con pronóstico reservado", informaron. "La familia agradece las oraciones y las demostraciones de afecto que siguen recibiendo", añadieron.

 

 

 

Cabe recordar que la familia Bogdan solicitó que solo el municipio sea el canal oficial de información sobre la salud del funcionario.

 


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona