https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 8:19
8:13

Grecia anunció un confinamiento parcial ante la propagación del Covid-19

Solo en octubre se han registrado más casos de coronavirus en Grecia que en los primeros siete meses de la pandemia de COVID-19.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Grecia anunció un confinamiento parcial ante la propagación del Covid-19 Solo en octubre se han registrado más casos de coronavirus en Grecia que en los primeros siete meses de la pandemia de COVID-19.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció este sábado restricciones a los desplazamientos durante la noche y el cierre de restaurantes, bares y lugares de ocio en Atenas y otras ciudades del país, para combatir la segunda ola de COVID-19.

 

"No es un confinamiento como el de la primavera" boreal, indicó el primer ministro en un mensaje televisado a la nación. "Las medidas empezarán a las 06H00 locales (04H00 GMT) del martes y la circulación quedará prohibida después de medianoche y hasta las 05H00 locales (03H00 GMT)", agregó Mitsotakis, quien instó a "actuar ahora" para que las unidades de cuidados intensivos no estén desbordadas.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

En los primeros siete meses de pandemia Grecia identificó 18.475 casos de coronavirus, mientras que sólo en octubre ha registrado 18.725, con cifras que esta semana han superado a diario el millar.

 

 


Temas:



Terremoto en San Juan - Se registró un sismo de 6.8 de magnitud en la región de Cuyo -
Nacionales

Terremoto en San Juan

Camioneros autoconvocados continuarán con los cortes de ruta en todo el país -  -
El Municipio define a cuánto sube la tarifa de colectivos y cómo reestructura el sistema -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump