https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 12:12
11:59

Ocurrió este viernes por la noche

Corrientes: el intendente Eduardo Tassano involucrado en un confuso siniestro vial

Eduardo Tassano conducía una camioneta que estuvo involucrada en un siniestro vial con una moto y una bicicleta. No hubo heridos graves.

 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Ocurrió este viernes por la noche Corrientes: el intendente Eduardo Tassano involucrado en un confuso siniestro vial Eduardo Tassano conducía una camioneta que estuvo involucrada en un siniestro vial con una moto y una bicicleta. No hubo heridos graves.  

En la noche del viernes se sucedió un siniestro vial que involucró al intendente de la Capital de Corrientes Eduardo Tassano. El jefe comunal conducía una camioneta cuando al cruzar un semáforo una moto y una bicicleta en paralelo se caen en plena circulación.

 

Los hechos fueron registrados por una de las cámaras de seguridad de la provincia apostadas en la zona, en principio no tuvo mayores consecuencias sobre las personas que se dirigían en la bicicleta ni en la moto. 

 

 

Todo ocurrió después de las 21 horas por la avenida Maipú al 800 en la ciudad de Corrietes. En una noche en la que la visibilidad y el tránsito eran normales. 

 

Desde el municipio se emitió un comunicado en el cual se desmentía que el intendente sea partícipe de dicho siniestro, pero luego las imágenes demuestran que el hecho ocurrió y que uno de los vehículos participantes era la camioneta conducida por el jefe comunal. No se conocen mayores pormenores de lo sucedido, tampoco si el jefe comunal se quedó para ayudar a los heridos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona