https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 16:08
12:15

Nuevo homicidio en el Dpto La Capital

Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé

La víctima (15) recibió un disparo este viernes por la tarde. Se investigan las circunstancias del hecho. Es el quinto crimen de octubre y el 81° en lo que va de 2020. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Nuevo homicidio en el Dpto La Capital Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé La víctima (15) recibió un disparo este viernes por la tarde. Se investigan las circunstancias del hecho. Es el quinto crimen de octubre y el 81° en lo que va de 2020.  La víctima (15) recibió un disparo este viernes por la tarde. Se investigan las circunstancias del hecho. Es el quinto crimen de octubre y el 81° en lo que va de 2020. 

Este sábado por la mañana se produjo el deceso de un menor de edad que recibió un disparo de arma de fuego en la ciudad de Santo Tomé. 

 

Fuentes policiales le confirmaron a El Litoral que el fallecimiento ocurrió a media mañana luego de que el adolescnte (15) ingresó este viernes por la tarde con un balazo en la cabeza. 

 

Por estas horas se investigan las circunstancias en las que la víctima fue atacada. Sólo se sabe que llegó al Cullen proveniente de Santo Tomé. 

 

Con este homicidio, son 81 los crímenes que se produjeron en lo que va del 2020 y el quinto en el mes de octubre. El dato es que de los cuatro anteriores, dos también ocurrieron en la jurisdicción de Santo Tomé.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
Crimen de la maestra: defensa niega la teoría del femicidio - "No tengo nada para decir", fueron las últimas palabras que pronunció Cano antes de que el tribunal de Cámara diera por concluida la audiencia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona