https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 16:50
16:49

Acuerdo millonario

Nestlé compró la empresa estadounidense de entrega de comidas Freshly

Es un servicio de suscripción semanal que ofrece comidas cocinadas que se pueden calentar en tres minutos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Acuerdo millonario Nestlé compró la empresa estadounidense de entrega de comidas Freshly Es un servicio de suscripción semanal que ofrece comidas cocinadas que se pueden calentar en tres minutos. Es un servicio de suscripción semanal que ofrece comidas cocinadas que se pueden calentar en tres minutos.

El grupo de alimentos Nestlé dijo el viernes que había comprado la empresa estadounidense de entrega de comidas Freshly en un acuerdo que la valora en $ 950 millones, con más pagos potenciales o "ganancias" de hasta $ 550 millones.

 

La compra marca otro acuerdo para el jefe de Nestlé, Mark Schneider, quien ha comprado y vendido alrededor de 50 negocios desde que asumió el control en 2017.

 

Bajo Schneider, el grupo de alimentos envasados ​​más grande del mundo se ha estado moviendo hacia áreas de crecimiento más rápido como café premium y alimentos para mascotas y lejos de categorías más lentas como dulces y agua embotellada para el mercado masivo.

 

Freshly es un servicio de suscripción semanal que ofrece comidas cocinadas que se pueden calentar en tres minutos. Nestlé dijo que las ventas de Freshly para 2020 se pronosticaron en 430 millones de dólares y envía más de un millón de comidas por semana.

 

“Los consumidores están adoptando el comercio electrónico y comen en casa como nunca antes. Es una evolución provocada por la pandemia, pero que se mantiene a largo plazo ”, dijo en un comunicado el director de Nestlé USA, Steve Presley.

 

Nestlé adquirió una participación minoritaria en Freshly en 2017, como inversor principal en una ronda de financiación de 77 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Otros actores en el mercado de comida a domicilio incluyen las empresas de kits de comida HelloFresh y Blue Apron Holdings y los grupos de comida para llevar Delivery Hero y Just Eat Takeaway.

 

La transacción Freshly se cerró el viernes, dijo el grupo de alimentos suizo.





Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona