https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 18:59
18:57

Vuelven a correr este domingo

Rossi ganó la primera carrera del fin de semana de STC2000 en Alta Gracia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vuelven a correr este domingo Rossi ganó la primera carrera del fin de semana de STC2000 en Alta Gracia

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy la primera competencia del fin de semana del Súper TC2000, que por la cuarta fecha del campeonato se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 

El oriundo de Del Viso se impuso con su Toyota Corolla al cabo de las 36 vueltas al circuito perimetral del Cabalén, que tiene una extensión de 3.800 metros, secundado por Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence).

 

Detrás culminaron Facundo Ardusso (Fluence), Franco Vivian (Toyota), Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Juan Angel Rosso (Honda Civic), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Cruze), y Matías Milla (Fluence), que reapareció tras dar positivo de Covid.

 

 

La tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, la ganó el local Isidoro Vezzaro, seguido por Francisco Calo y Jorge Barrio.

 

El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cuatro fechas, tiene como líder a Rossi con 73 puntos, y detrás se ubican Ardusso (50), Canapino (48), Santero (42) y Llaver (36).

 

La actividad para el Súper TC2000 continuará mañana a partir de las 8:30 con la prueba de tanques llenos y desde las 11:37 se disputará la carrera 2, la cual tendrá a Rossi y Urcera en primera fila. La competencia está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

 

Con información de Telam


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona