https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 19:49
19:47

Adiós, 007

Daniel Craig rindió un homenaje "oficial" a Sean Connery tras su muerte

El actual intérprete de James Bond compartió un mensaje en memoria del fallecido actor, algo que también han hecho otras figuras como Hugh Jackman y Arnold Schwarzenegger.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Adiós, 007 Daniel Craig rindió un homenaje "oficial" a Sean Connery tras su muerte El actual intérprete de James Bond compartió un mensaje en memoria del fallecido actor, algo que también han hecho otras figuras como Hugh Jackman y Arnold Schwarzenegger. El actual intérprete de James Bond compartió un mensaje en memoria del fallecido actor, algo que también han hecho otras figuras como Hugh Jackman y Arnold Schwarzenegger.

Los fanáticos de 007 están de luto y es que este sábado 31 de octubre se reveló que Sean Connery, el actor que inmortalizó a James Bond en varias películas, falleció a la edad de 90 años.

 

Connery obviamente plasmó en la pantalla grande a una de las versiones más reconocidas del famoso agente secreto, por lo que aunque su carrera contempló varios roles más, el día de hoy las principales palabras en su honor son por su trayectoria como ese personaje.

 

 

En ese sentido, uno de los homenajes más llamativos en torno a Connery que surgió durante esta jornada fue la declaración de Daniel Craig, el actor que actualmente interpreta a James Bond en el cine. Mediante la cuenta oficial en Twitter de la franquicia de 007, Craig remarcó el estatus de Connery como un ícono del cine y aprovechó de desearle un buen descanso en sus términos.

 

“Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más”, señaló Craig. “Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios, ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf”.

 

 

 

Si bien el homenaje de Craig es uno de los más llamativos, a través de redes sociales otros actores y cineastas también han querido manifestar su aprecio por el actor que también interpretó al padre de Indy en Indiana Jones y la última cruzada. “Crecí idolatrando Sean Connery . Una leyenda en pantalla y fuera de ella. Descansa en paz”, escribió Hugh Jackman.

 

“Todos los días en el set con Sean Connery fueron una lección práctica sobre cómo actuar en la pantalla. Pero todo ese carisma y poder, eso era absolutamente exclusivo de Sean. Descansa en paz ese gran hombre, ese gran actor”, señaló por su parte Sam Neill, el actor de Jurassic Park que trabajó con Sean Connery en The Hunt for Red October.


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona