https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 20:46
20:45

Elecciones en EEUU

Marc Anthony pidió a los puertorriqueños votar "para sacar a Donald Trump"

El músico puertorriqueño Marc Anthony, una de las figuras salientes de la música latina, pidió hoy sus compatriotas que viven en los Estados Unidos que "voten para sacar a Donald Trump".

 Crédito: Picture Alliance
Crédito: Picture Alliance

Crédito: Picture Alliance



Elecciones en EEUU Marc Anthony pidió a los puertorriqueños votar "para sacar a Donald Trump" El músico puertorriqueño Marc Anthony, una de las figuras salientes de la música latina, pidió hoy sus compatriotas que viven en los Estados Unidos que "voten para sacar a Donald Trump". El músico puertorriqueño Marc Anthony, una de las figuras salientes de la música latina, pidió hoy sus compatriotas que viven en los Estados Unidos que "voten para sacar a Donald Trump".

El mensaje del cantante, dirigido a los más de cuatro millones de puertorriqueños que vivenen los Estados Unidos y que están en edad de votar, los instó a "enviar un mensaje claro" al presidente en las próximas elecciones.

 

"Recordamos las mentiras. Recordamos la falta de respeto. Recordamos que dejó a muchos de nosotros para morir", dijo Anthony sobre el paso devastador del huracán María, el desastre natural más mortífero en Estados Unidos en 100 años, que provocó casi 3.000 muertos en la isla en 2017.

 

 

 

Un despacho de la agencia ANSA indicó que las expresiones del intérprete y productor, exesposo de Jennifer Lopez, se dio en un anuncio del Proyecto Lincoln, un comité de acción política de exrepublicanos que se oponen al presidente Trump y que trabajan para elegir en cambio al demócrata Joe Biden.

 


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona