El "muletto" mostró más que el titular

Mérito y lamento a la vez: hizo figura al arquero rival

Gagliardo fue el responsable de que Arsenal mantenga en cero el arco y se lleve un empate a Sarandí. No fue un buen partido en general ni tampoco de Unión en particular, pero tuvo varias situaciones y le faltó sólo eso para ganar: ni más ni menos que el gol.

Mauricio Garín Jonathan Galván es el que se lleva la pelota. El defensor tuvo un buen trabajo y será tenido en cuenta por Azconzábal para armar el equipo para el jueves. Todo indica que elegirá entre los centrales de ayer para acompañar a Nani, que estuvo en el banco.

 22:08
ELLITORAL_334858 |  Mauricio Garín ¡Gracias, Huevo! , parece decirle el Vasco a Rondina con ese apretón de manos. Es que el técnico de Arsenal pidió que los jugadores se refresquen cuando Nardoni se acalambró y necesitaba atención médica. Le dio tiempo al volante para recuperarse.Mauricio Garín ¡Gracias, Huevo! , parece decirle el Vasco a Rondina con ese apretón de manos. Es que el técnico de Arsenal pidió que los jugadores se refresquen cuando Nardoni se acalambró y necesitaba atención médica. Le dio tiempo al volante para recuperarse.
Tenés que leerLos puntajes de los jugadores de Unión ante Arsenal
ELLITORAL_334859 |  Mauricio Garín Francisco Gerometta hizo un buen partido, mostró capacidad para proyectarse al ataque y le plantea dudas a Azconzábal para el partido del jueves en Guayaquil.Mauricio Garín Francisco Gerometta hizo un buen partido, mostró capacidad para proyectarse al ataque y le plantea dudas a Azconzábal para el partido del jueves en Guayaquil.