https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.11.2020 - Última actualización - 10:32
10:28

Oferta académica

Formate en el Instituto Jerárquicos

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Oferta académica Formate en el Instituto Jerárquicos

El Instituto Superior Particular N° 4086 tiene sus orígenes en la Mutual Jerárquicos Salud, la cual fue creada sobre la base de principios solidarios como la integración, participación, respeto y reciprocidad que cimientan la formación profesional y la reflexión académica a la que aspira esta institución y por la cual todos sus miembros trabajan a diario.

 

Este Instituto propone a la Comunidad una oferta educativa variada compuesta por cuatro carreras: Tecnicatura Superior en Psicomotricidad, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Esterilización y Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Medioambiente. Todas las carreras poseen articulación universitaria.
 

Al mismo tiempo, ofrece una amplia propuesta de cursos de formación y capacitación, se brindan charlas informativas sobre las carreras y webinars sobre temáticas de interés general para la comunidad.
 

En este contexto, en el que la educación presencial se ha visto afectada directamente, esta entidad ha logrado dar respuestas a diferentes inquietudes del alumando y se han podido alcanzar importantes resultados. Para mencionar algunos de los más importantes, han egresado nuevos profesionales; estudiantes y profesores han llevado adelante sus trabajos prácticos y se aprovechó el acceso a la tecnología para reunirse, debatir, aprender y reflexionar. Además, distintos profesionales radicados en otras partes del mundo brindaron charlas formativas y se realizaron proyectos comunitarios, trabajando con otras instituciones educativas de nivel superior. A pesar de las diferentes circunstancias, se continuó trabajando para poder cumplir con la función que la comunidad demandaba, contribuyendo con el sostenimiento de la educación, a partir de las nuevas formas de vincularnos según este contexto requería.
 

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado del ciclo lectivo 2021, las cuales se realizan a través de la página web oficial. Allí, se van a encontrar no solo con la oferta educativa ya descripta sino también con el formulario de inscripción. Una vez completado el mencionado formulario, personal de la entidad educativa se pondrá en contacto con los interesados. Cabe destacar que hay cupos establecidos para las personas que deseen cursar las carreras y aquellas que estén interesadas y completen dicho formulario irán teniendo prioridad para ocupar ese cupo.

 

Todas las Tecnicaturas tienen una duración de tres años, otorgan un título oficial con validez en todo el territorio nacional y cuentan con una amplia demanda en el campo laboral. El horario flexible de la tarde/noche que se propone hace que el cursado no se interponga con el trabajo, prácticas u otras eventuales actividades de índole personal.
 

También se cuenta con un Campus Virtual que complementa el cursado presencial.
 

El Instituto ofrece la posibilidad de realizar materias semipresenciales y libres, y su cuerpo de docentes está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en sus ámbitos de desarrollo. A su vez, la entidad propone actividades extracurriculares de especialización y brinda los últimos recursos tecnológicos, una cantina, servicio de fotocopiado, aulas climatizadas y una atención personalizada.
 

Finalmente, es importante mencionar que no se cobra derecho a examen y se ofrecen descuentos especiales en la cuota a Socios de la Mutual Jerárquicos y a empleados de empresas asociadas a la Unión Industrial.
 

Para más información o para inscribirse a las carreras, las personas interesadas pueden comunicarse al (0342) 4504873. También pueden contactarse por mail a institutosuperior@jerarquicos.com o a través de Facebook e Instragram.


Temas:



Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus