https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.11.2020 - Última actualización - 16:36
16:35

"Temporales”

WhatsApp anunció que los mensajes se "autodestruirán" en una semana

La aplicación de mensajería dio los detalles de su nueva característica, que permitirá autodestruir después de siete días mensajes como video o fotografías.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



"Temporales” WhatsApp anunció que los mensajes se "autodestruirán" en una semana La aplicación de mensajería dio los detalles de su nueva característica, que permitirá autodestruir después de siete días mensajes como video o fotografías. La aplicación de mensajería dio los detalles de su nueva característica, que permitirá autodestruir después de siete días mensajes como video o fotografías.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha detallado cómo será el funcionamiento de la característica de mensajes que desaparecen, antes de su lanzamiento, y ha adelantado que los contenidos se eliminarán después de siete días y que llegará tanto a grupos como chats individuales.

 

Se llamarán “mensajes temporales” y permanecerán en la aplicación por una semana.

 

Los mensajes que desaparecen se llevan probando en WhatsApp desde el año pasado, y las betas de la app habían dado a entender que esta característica llegaría solamente a los grupos, pero no a las conversaciones individuales.

 

 

 

No obstante, WhatsApp ha publicado ahora su documento de soporte sobre los mensajes que se autodestruyen, en el que desmiente la información previa y asegura que esta función llegará tanto a los chats de grupo, donde solo los administradores pueden habilitarlos, como a los individuales, donde pueden elegirlo ambos usuarios.

 

 

Los mensajes que desaparecen son una característica que pueden activar las personas que lo deseen en los ajustes de WhatsApp, en el apartado de ‘Uso de datos y almacenamiento’.

El Litoral en Google News





Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
Inseguridad: Perotti propuso un "comando unificado fuerte" para que opere en Rosario -  -
Política
Martes fresco y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner