https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.11.2020 - Última actualización - 8:42
8:41

Era enfermera en el Hospital de Vera

Tras el fallecimiento de Karina Rodríguez, Sosa hizo un llamado a la comunidad

Consideró oportuno apelar unas vez más a “la responsabilidad social de todos, pero la responsabilidad en serio, es tan poco lo que tenemos que hacer para cumplir con las medidas preventivas y es tan grande la colaboración que haríamos con eso al personal de salud, a nuestras familias, incluso a uno mismo”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Era enfermera en el Hospital de Vera Tras el fallecimiento de Karina Rodríguez, Sosa hizo un llamado a la comunidad Consideró oportuno apelar unas vez más a “la responsabilidad social de todos, pero la responsabilidad en serio, es tan poco lo que tenemos que hacer para cumplir con las medidas preventivas y es tan grande la colaboración que haríamos con eso al personal de salud, a nuestras familias, incluso a uno mismo”.

Manuel Mudry | region@ellitoral.com

 

El senador Osvaldo Sosa reconoció “estar viviendo una situación sanitaria complicada y compleja, donde los contagiados los podemos observar en casi todo el departamento, para ser más preciso, el virus está a la vuelta de la esquina y la preocupación empieza a acrecentarse cuando nuestro personal de salud se empieza a enfermar y lo que es peor aún, empezamos a tener víctimas fatales de las personas que más necesitamos, pero que no muchas veces valoramos”.

 

En ese sentido, consideró oportuno apelar unas vez más a “la responsabilidad social de todos, pero la responsabilidad en serio, es tan poco lo que tenemos que hacer para cumplir con las medidas preventivas y es tan grande la colaboración que haríamos con eso al personal de salud, a nuestras familias, incluso a uno mismo”.

 

“Tomemos los recaudos, trabajemos entre todos para conseguir una prevención general, no podemos darnos el lujo de perder a nadie más, no es un número, son personas con hijos, con familiares y amigos, no es un número, son las personas que nos cuidan, las que vamos a necesitar cuando nos toque, son las personas que están poniendo su vida en peligro, no por ellos mismos, sino por lo demás, valoremos esa entrega y seamos conscientes de la situación para no tener que seguir lamentándonos”, concluyó.


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus