https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.11.2020 - Última actualización - 13:30
13:26

Declaraciones del intendente de Santa Fe

Jatón anticipó que habrá una "reestructuración" en su gabinete

Así lo aseguró el mandatario local en diálogo con la prensa este martes. “Sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”, afirmó. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Declaraciones del intendente de Santa Fe Jatón anticipó que habrá una "reestructuración" en su gabinete Así lo aseguró el mandatario local en diálogo con la prensa este martes. “Sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”, afirmó.  Así lo aseguró el mandatario local en diálogo con la prensa este martes. “Sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”, afirmó. 

Este martes por la mañana el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, retomó la actividad presencial luego de permanecer aislado por ser contacto estrecho de un paciente positivo a Covid-19. En la oportunidad, dialogó con la prensa y confirmó que él no tuvo coronavirus. 

 

“He vuelto a la tarea presencial. Lo venía haciendo estos días de forma remota. No es lo mismo, lo mejor es estar viendo y el contacto con la gente”, aseguró el mandatario local. 

 

Foto: El Litoral

 

Lo más sobresaliente de la rueda de prensa que brindó Jatón fue al momento que se le consultó sobre posibles cambios en su equipo de trabajo. “Estamos evaluando el funcionamiento del gabinete; sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”, consideró el intendente santafesino. 

 

 

 

 

En ese sentido, explicó que “va a haber una reestructuraciones en el gabinete”. Y agregó: “A medida que vayamos trabajando con el Presupuesto vamos a ir trabajando en la reestructuración de las personas”. 

 

 

 

 

Santa Fe y el Covid

Por otra parte, se le preguntó a Jatón sobre el panorama actual de la ciudad en relación al coronavirus. “El sistema de salud está resistiendo bien, con mucho trabajo de los profesionales. No sé si estamos llegando al techo pero la máxima cantidad de contagios los tuvimos el sábado pasado con 371 casos. Sabemos que estamos en un momento crítico e insistimos con las recomendaciones sanitarias”, culminó el intendente

 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
Se agitan las aguas del Cordón Industrial por el manejo de fondos millonarios en una cooperativa -  -
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus