https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.11.2020 - Última actualización - 11:12
11:08

Dos hombres y una niña

Al menos tres muertos tras el paso del huracán Eta por Honduras y Nicaragua

Su deslazamiento es lento y se ha degradado, pero sigue siendo intenso y peligroso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Dos hombres y una niña Al menos tres muertos tras el paso del huracán Eta por Honduras y Nicaragua Su deslazamiento es lento y se ha degradado, pero sigue siendo intenso y peligroso.

Dos hombres murieron en Nicaragua y una niña falleció en Honduras por las intensas lluvias que descargó este martes el potente huracán Eta, que azotó el Caribe Norte nicaragüense, informaron organismos de socorro.

 

Labores de rescate por el huracán Eta a su paso por Honduras. Foto: EFE

 

Dos nicaragüenses murieron cuando trabajaban en una mina artesanal en el municipio de Bonanza, en la zona caribeña, dijo el director de la Cruz Roja local, Auner García, al canal 10 de televisión. García indicó que los fallecidos, ambos de 38 años de edad, fueron sepultados por un deslave en Bonanza, en la zona conocida como el triángulo minero. Una tercera persona sobrevivió al accidente, y contó que llovía fuerte y un cerro se les vino encima.

 

 

 

 

 

En Honduras una niña murió por el derrumbe de una vivienda en la norteña San Pedro Sula, la segunda ciudad del país, según autoridades de ese país. Eta ha provocado aguaceros en gran parte de América Central, donde los gobiernos se mantienen en alerta para atender la emergencia.

 


Además tenés que leer:




El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus