https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.11.2020 - Última actualización - 12:29
12:24

Coronavirus en Argentina

Santiago del Estero: aislaron la localidad de Añatuya por el aumento de los casos de Covid-19

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina Santiago del Estero: aislaron la localidad de Añatuya por el aumento de los casos de Covid-19

El importante aumento de los casos de coronavirus en los últimos días en diferentes ciudades de Santiago del Estero llevó a la toma de decisiones importantes. Este fue el caso de Añatuya, donde a partir del crecimiento de los infectados por Covid-19 derivaron en el aislamiento de la ciudad.

 

Así lo anunció el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora. Este tipo de estrategia sanitaria se viene llevando adelante en Santiago desde el inicio de la pandemia con el objetivo de disminuir la cantidad de casos.

 

Tenés que leer

 

 

En el comunicado oficial, el gobernador comienza diciendo que, “Ante los numerosos casos de Covid-19, se tendrá que realizar una importante tarea sanitaria en la ciudad de Añatuya, por lo que a partir de esta noche se encuentra aislada, con presencia de fuerzas policiales que colaborarán con los equipos provinciales y comunales para realizar los controles sanitarios e hisopados correspondientes”.

 

 

Luego solicita la colaboración y el acatamiento de la medida a los vecinos de la ciudad: “Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus