https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.11.2020 - Última actualización - 21:09
21:06

Bolivia

Alberto Fernández llegó a la ciudad de La Paz para participar de la asunción de Luis Arce

El presidente argentino llegó al Aeropuerto Internacional El Alto de la Ciudad de la Paz, donde fue recibido por el nuevo presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Bolivia Alberto Fernández llegó a la ciudad de La Paz para participar de la asunción de Luis Arce El presidente argentino llegó al Aeropuerto Internacional El Alto de la Ciudad de la Paz, donde fue recibido por el nuevo presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez. El presidente argentino llegó al Aeropuerto Internacional El Alto de la Ciudad de la Paz, donde fue recibido por el nuevo presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez.

El mandatario viajó a Bolivia para participar de la ceremonia de asunción del presidente electo de ese país, Luis Arce, que se realizará el domingo por la mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

 

 

 

La comitiva está compuesta por el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
Política
Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura -  -
Área Metropolitana
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus