¿Vaca Muerta sí o no?

Energía y movilidad: los 8 cambios que revolucionan el mundo y Argentina no ve

Ignacio Peña es un impulsor de la transición energética: "Se aproxima el colapso de las fósiles", insiste. Desaconseja desarrollar Vaca Muerta: "Tiene un costo de producción muy elevado y la demanda y los precios van a caer". A solar y eólica, suma baterías de litio, autos eléctricos, bioplástico, hidrógeno renovable y fusión compacta. "Es un cambio disruptivo para la economía".

Gentileza Podríamos proponernos ser un país carbono neutral y líder en la transición energética, apostados a energías limpias, vehículos eléctricos, al almacenamiento y la eficiencia energética. Pero no. Vamos a poner un impuesto a la riqueza para que YPF extraiga más pozos de petróleo , dice el economista Ignacio Peña, ex integrante de YPF.

 18:20
ELLITORAL_336337 |  Gentileza Con este imagen, Peña mostró los ocho cambios en energía y movilidad que sumados pueden generar un  impacto muy disruptivo sobre las distintas industrias que conforman nuestra economía , porque  van a aplanar la industria automovilística convencional y de los fósiles .Gentileza Con este imagen, Peña mostró los ocho cambios en energía y movilidad que sumados pueden generar un impacto muy disruptivo sobre las distintas industrias que conforman nuestra economía , porque van a aplanar la industria automovilística convencional y de los fósiles .
ELLITORAL_336338 |  GentilezaGentileza
ELLITORAL_336339 |  GentilezaGentileza