A un año de la "pueblada" a La Olla de Paraguay

Llegó el día: tributo de Colón a la hinchada que nunca abandona

Es un agradecimiento y homenaje de parte de la Comisión Directiva de Colón a los 40.000 hinchas que fueron a la Final Única, los que quedaron en las afueras del estadio y los cientos de miles que la siguieron en sus hogares. Televisa desde las 21 Telefe Santa Fe, actúan Los Palmeras, habrá muchas sorpresas y se podrá seguir por la web del Diario EL Litoral.

Gentileza Caro Niklison / Santa Fe Producciones Primer Mural interactivo de Argentina. La obra del Niño de Cobre (es la más grande de todas las que hizo en Santa Fe), con Los Palmeras, La Olla y una pantalla de Led donde desfilarán las imágenes de los 40.000 hinchas.

 11:05
ELLITORAL_336483 |  Gentileza Caro Niklison / Santa Fe ProduccionesGentileza Caro Niklison / Santa Fe Producciones
Tenés que leerEstrenamos "Colón, una pasión sin fronteras": cómo comprar la entrada y cómo verlo desde casa
ELLITORAL_336482 |  Gentileza Caro Niklison / Santa Fe Producciones En nombre de los 40.000. Eduardo y Quela, socios vitalicios de Colón descubriendo la placa en nombre de todos los socios e hinchas sabaleros que hicieron historia.Gentileza Caro Niklison / Santa Fe Producciones En nombre de los 40.000. Eduardo y Quela, socios vitalicios de Colón descubriendo la placa en nombre de todos los socios e hinchas sabaleros que hicieron historia.