https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.11.2020 - Última actualización - 21:25
21:24

Se encontraba dando clases

Ataque en un gimnasio: una de las víctimas es una exbailarina de Tinelli

Julieta Antón, ex pareja del coach Matías Napp, y Sofía Bovino, dueña del club, fueron agredidas este martes por Sebastián Damián Villarreal con un cuchillo.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se encontraba dando clases Ataque en un gimnasio: una de las víctimas es una exbailarina de Tinelli Julieta Antón, ex pareja del coach Matías Napp, y Sofía Bovino, dueña del club, fueron agredidas este martes por Sebastián Damián Villarreal con un cuchillo. Julieta Antón, ex pareja del coach Matías Napp, y Sofía Bovino, dueña del club, fueron agredidas este martes por Sebastián Damián Villarreal con un cuchillo.

En la tarde de este martes, Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch", se encontraba dando clases en el El Club de Danza, en Lacroze 2090, en Palermo, cuando su alumno Sebastián Damián Villarreal, oriundo de Berisso, la atacó con un cuchillo.

 

Julieta Antón fue bailarina en "Showmatch", el programa de Marcelo Tinelli en El Trece. En aquel momento estaba de novia con el coach Matías Napp.

 

"Es un chico que viene acosándola hace mucho tiempo", contó Ayelén, compañera de Antón, quien añadió que Villarreal le mandaba fotos y videos bailando ya que estaba "obsesionado". En medio del ataque, la dueña del lugar, Sofía Bovino, quiso defenderla y también terminó herida.

 

La Policía de la Ciudad llegó al lugar y baleó en un glúteo al agresor. Tanto él como las mujeres fueron hospitalizadas, fuera de peligro.

 

 

 

Ayelén contó a TN que Villarreal "no salía con ella (por Julieta), tenía una obsesión con ella y la buscaba constantemente", lo que provocaba que la profesora se sintiera "muy incómoda, todo el tiempo".

 

Villarreal, que tiene un hermano mellizo y vive en Berisso, partido de Ensenada, dice en sus redes sociales haber trabajado en Ideas del Sur ("Valió la pena estar en esa empresa", posteó) y también haberse recibido de árbitro del SADRA en Provincia. Además, afirma que estudió en la escuela musical de Valeria Lynch.

 

Las profesoras fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Según el director del SAME, Alberto Crescenti, estaban "fuera de peligro" aunque "habían perdido una importante cantidad de sangre".


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus