https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 12:40
12:36

Ataque en la escuela de danzas en Belgrano

Imputaron a Sebastián Villarreal por "tentativa de femicidio"

Así lo resolvió el titular de la fiscalía a cargo, Miguel Kessler. La carátula era por "lesiones graves en contexto de violencia de género".

Sebastián Villarreal. Crédito: GentilezaSebastián Villarreal.
Crédito: Gentileza

Sebastián Villarreal. Crédito: Gentileza



Ataque en la escuela de danzas en Belgrano Imputaron a Sebastián Villarreal por "tentativa de femicidio" Así lo resolvió el titular de la fiscalía a cargo, Miguel Kessler. La carátula era por "lesiones graves en contexto de violencia de género".

El fiscal a cargo de la investigación por el ataque en el que este martes un hombre apuñaló a dos bailarinas en una escuela de danza del barrio porteño de Belgrano recaratuló la causa a “tentativa de femicidio reiterada”, según informaron fuentes judiciales.

 

El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 5 del Ministerio Público Fiscal de la ciudad. Miguel Kessler, resolvió cambiar la imputación, que hasta este martes era por “lesiones graves en contexto de violencia de género”, ante la declaración de testigos que afirmaron que el acusado Sebastián Villarreal manifestó durante el ataque que iba a matar a las dos víctimas.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

El agresor, Sebastián Villarreal, que terminó detenido tras recibir un roce de bala en el glúteo por parte de un policía de la Ciudad, atacó a Julieta Anton (26), su profesora, y Sofia Bovino (36), una de las dueñas de la escuela.

 

De acuerdo a una trabajadora del lugar, Villarreal estaba “obsesionado” con Julieta, a quien la elogiaba constantemente con comentarios en Instagram. Incluso, subió una foto con ella, momentos antes del hecho.

 


Además tenés que leer:




Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Deportes
Sumate a la tribuna virtual en la transmisión del clásico santafesino - Imagen ilustrativa. -
Deportes
Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino