https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 21:43
21:41

Entretelones de la política provincial

Sin pliegos

Filtrado. Todo indica que el año legislativo terminará sin considerar los pliegos para cubrir los cargos vacantes en el Poder Judicial de la Provincia. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Sin pliegos Filtrado. Todo indica que el año legislativo terminará sin considerar los pliegos para cubrir los cargos vacantes en el Poder Judicial de la Provincia. Filtrado. Todo indica que el año legislativo terminará sin considerar los pliegos para cubrir los cargos vacantes en el Poder Judicial de la Provincia. 

El año legislativo parece que terminará sin considerar ningún pliego de jueces, fiscales o defensores para el sistema judicial de la provincia.

 

El cambio en el funcionamiento del Consejo de la Magistratura demandó casi medio año y recién están en marcha algunos primeros concursos y ahora está la convocatoria para la inscripción para los aspirantes a jueces penales en diferentes lugares de la provincia.

 

Desde la secretaría de Justicia se considera  que en marzo irán los primeros pliegos y luego habrá un mecanismo más intenso para cubrir las vacantes que se vayan produciendo en el organigrama del Poder Judicial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona