https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 22:39
22:36

Las primeras fotos de Lali Espósito con nuevo novio en España




Las primeras fotos de Lali Espósito con nuevo novio en España

Tras haberle puesto puntos final a su relación con Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue vinculada con distintos hombres. Uno de los que sonó más fuerte fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español que trabajó con ella durante los últimos meses en la serie de Netflix, Sky Rojo.

 

Pero en las últimas horas, la actriz y cantante argentina fue vista súper acaramelada con David Victori el director de esta nueva ficción.

 

 

En las imágenes que se viralizaron por las redes sociales se los ve a los dos sentados al aire libre, abrazados de forma muy tierna.

 

"Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali", señaló un medio español.

 

Recordemos que a fines de septiembre, Lali Espósito anunció su ruptura con Santiago con un posteo en sus redes sociales: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona