https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 22:51
22:46

Será en la Casa Gris, a partir de las 12

El gobernador Perotti recibe en Santa Fe al embajador de los Países Bajos

El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Será en la Casa Gris, a partir de las 12 El gobernador Perotti recibe en Santa Fe al embajador de los Países Bajos El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas. El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recibirá este jueves al embajador de los Países Bajos en Argentina, Roel Nieuwenkamp, y al Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas.

 

Durante el encuentro, el mandatario provincial dialogará con las autoridades del país europeo, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

 

El gobernador, estará acompañado por ministros y secretarios de la provincia.

 

Una vez finalizada la reunión en Casa de Gobierno, la comitiva se dirigirá a la Casa de la Cultura, donde se hará una recepción protocolar.

 

La provincia, dejará de esta manera, inaugurada la Casa de la Cultura como lugar oficial para este tipo de encuentros y promover la marca Santa Fe al mundo.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona