https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 22:51
22:46

Será en la Casa Gris, a partir de las 12

El gobernador Perotti recibe en Santa Fe al embajador de los Países Bajos

El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Será en la Casa Gris, a partir de las 12 El gobernador Perotti recibe en Santa Fe al embajador de los Países Bajos El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas. El mandatario provincial dialogará Roel Nieuwenkamp, y el Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recibirá este jueves al embajador de los Países Bajos en Argentina, Roel Nieuwenkamp, y al Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas.

 

Durante el encuentro, el mandatario provincial dialogará con las autoridades del país europeo, sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los bajos submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

 

El gobernador, estará acompañado por ministros y secretarios de la provincia.

 

Una vez finalizada la reunión en Casa de Gobierno, la comitiva se dirigirá a la Casa de la Cultura, donde se hará una recepción protocolar.

 

La provincia, dejará de esta manera, inaugurada la Casa de la Cultura como lugar oficial para este tipo de encuentros y promover la marca Santa Fe al mundo.


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona