https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 8:50
8:44

Ataque en la escuela de danzas

Internarán en un neuropsiquiátrico a Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón

Sebastián Villarreal dijo que desea “volver a casa y pedirle perdón a Juli”, por haberla agredido, y los expertos detectaron etapas de “enamoramiento y desilusión” hacia su víctima.

 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Ataque en la escuela de danzas Internarán en un neuropsiquiátrico a Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón Sebastián Villarreal dijo que desea “volver a casa y pedirle perdón a Juli”, por haberla agredido, y los expertos detectaron etapas de “enamoramiento y desilusión” hacia su víctima.  

Un equipo de peritos psiquiatras legistas aconsejó trasladar a un hospital neuropsiquiátrico a Sebastián Villarreal, quien este martes agredió a cuchilladas a la profesora de danzas Julieta Antón y a su asistente Sofía Bovino, en una escuela de danza del barrio porteño de Belgrano, y debió ser reducido a balazos por agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

 

La orden, acatada por la Justicia, es de cumplimiento inmediato a raíz de la peligrosidad que el hombre de 30 años de edad oriundo de Berisso representa tanto para sí mismo como para terceros.

 

En el informe interdisciplinario los peritos escucharon de boca de Villarreal que posee “alucinaciones auditivas de comando”, y que intenta eludir esas voces practicando ejercicios de respiración, rezando y bailando, según lo detallados por los peritos en el mencionado escrito, que reprodujo el periodista Mauro Szeta.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

El muchacho les dijo que desea “volver a casa y pedirle perdón a Juli”, por haberla agredido, y los expertos detectaron etapas de “enamoramiento y desilusión” hacia su víctima, cuyo diagnóstico presunto de Villarreal es “descompensación psicótica en trastorno psicótico crónico y retardo mental”.

 

En el caso interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Miguel Kesler, quien este miércoles decidió recaratular el hecho: pasó de “lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género”, a “tentativa de femicidio reiterado”.

 


Además tenés que leer:




El Irupé, una flor acuática rodeada de misterio -  -
Información General
El 70% de las camas están ocupadas con pacientes no Covid -  -
Salud
Se reportaron 179 fallecidos y 19.437 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Robaron en un comercio céntrico y fueron perseguidos por la empleada - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo