https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 20:37
8:47

Santa Fe insegura

Violenta agresión a un popular florista de la ciudad

Ocurrió en la zona de 25 de Mayo y bulevar, donde el hombre vende todos los días flores. Dos sujetos fueron detenidos luego de golpear y amenazar a este vendedor. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe insegura Violenta agresión a un popular florista de la ciudad Ocurrió en la zona de 25 de Mayo y bulevar, donde el hombre vende todos los días flores. Dos sujetos fueron detenidos luego de golpear y amenazar a este vendedor.  Ocurrió en la zona de 25 de Mayo y bulevar, donde el hombre vende todos los días flores. Dos sujetos fueron detenidos luego de golpear y amenazar a este vendedor. 

Un popular florista de la ciudad de Santa Fe fue víctima de una agresión física y verbal por parte de unos sujetos. Se trata de Carlos Rodríguez, quien hace años vende flores en la transitada esquina de 25 de Mayo y bulevar. 

 

Precisamente,en ese lugar fue atacado por dos hombres, que lo golpearon y amenazaron. Se supo que los agresores fueron detenidos por agentes de la Policía Federal que recorrían la zona y llevados a la Seccional 1era. 

 

 

 

 

Una vez en sede policial, se identificó a los individuos como M. G de 23 años y M. S de 24 años. Se dio aviso a la fiscalía, que dispuso que permanezcan aprehendidos por “Lesiones Leves Dolosas y Amenazas”. 

 

Al parecer, el florista habría denunciado a unos sujetos por robar una batería de un auto. Fueron detenidos pero recuperaron la libertad y buscaron a Rodríguez.

 

 

No fue la primera vez

 

El hecho sufrido por el florista no es el primero. En el verano de 2016, ocurrió algo similar cuando unos limpia vidrios lo atacaron con un fierro y terminó hospitalizado.

 

En aquella oportunidad, el vendedor interperló a unos individuos para que "dejen de molestar" a la gente y la respuesta fue la agresión. Fue atendido hospital José María Cullen donde recibió cuatro puntos de sutura en la cabeza.

 

"Me tienen cansado, le quieren sacar plata a la gente de prepo", había manifestado hace cuatro años. 


Temas:

Además tenés que leer:




Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona