https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 9:20
9:15

La mayor cifra diaria registrada hasta el momento

Nuevo récord en Uruguay: 80 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La mayor cifra diaria registrada hasta el momento Nuevo récord en Uruguay: 80 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

En Uruguay se registró un nuevo récord de casos de coronavirus por día: según la información del Ministerio de Salud Pública (MSP) hay 80 nuevos positivos, en una base de 4.341 análisis procesados. Esto da una cifra total de 3.700 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria.

 

Del total de casos nuevos, 50 son de Montevideo, ocho de Cerro Largo, siete de Colonia, cinco de Canelones, tres de Maldonado, tres de Rivera, dos de Artigas y dos de Treinta y Tres.

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) en esta jornada se registró un fallecido por coronavirus, se trata de un paciente de 90 años de Montevideo. Hasta el momento son 63 las defunciones por Covid en el territorio.

 

En esta jornada también se registró un nuevo récord de casos activos, la cifra asciende a 559 personas cursando la enfermedad; ocho de las cuales se encuentran internadas en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
Balean a un repartidor en un cruento asalto -  -
Juego clandestino: secuestran casi un millón de pesos y buscan 6 prófugos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona