https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 9:25
9:24

Departamento San Cristóbal

Michlig entregó aportes económicos a instituciones de Arrufó y Villa Trinidad

En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó en la fecha las localidades de Arrufó y Villa Trinidad en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento San Cristóbal Michlig entregó aportes económicos a instituciones de Arrufó y Villa Trinidad En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó en la fecha las localidades de Arrufó y Villa Trinidad en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.

 

 

El Senador Michlig destacó “el trabajo y compromiso de los directivos y miembros de todas las instituciones que visitamos'' y ratificó el compromiso de continuar apoyando todos los objetivos posibles". también acompañaron a Michlig, el senador suplente Edgardo Martino, los coordinadores Marcelo Airaldo y María Paula Salari.

 

En Arrufó

 

En la localidad de Arrufó, fueron recibidos por el Pte. Comunal Cristian Piumatti, con quién -en principio- evaluaron distintos aspectos de la gestión comunal y requerimientos en curso. Luego se trasladaron al cuartel de bomberos para hacer entrega de un aporte de $ 50.000 a la Asociación de bomberos voluntarios en mano de su Pte. Miguel González.

 

Luego, las autoridades visitaron la Biblioteca Popular “Miguel Ángel Sosa” entregando a la Comisión Directiva una ayuda económica de $ 30.000 en apoyo a la tradicional Fiesta de la Tradición.

 

En Villa Trinidad

 

En Villa Trinidad, la comitiva encabezada por el Senador Michlig, visitó -primero- el Club Libertad Trinidad en donde fueron recibidos por el Pte. Rubén Abratte, a quién le entregaron un aporte del PFI de $ 200.000 para fines edilicios, mientras que próximamente el Senador se comprometió “a entregar otros $ 70.000 para el inicio de la colonia de vacaciones de la institución”.

 

El Pte. Abratte agradeció la presencia de las autoridades y “el apoyo permanente, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para el sostenimiento de las diferentes actividades de los clubes”.

 

Posteriormente se trasladaron al Cuartel de Bomberos en donde se hizo entrega de $ 50.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios, en manos de su Pta. Marisel Vignolo.

 

Luego las autoridades visitaron la Biblioteca Popular “Alas” en donde entregaron a su Pta. Marianela Risso $ 20.000 para compra de libros.

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona