https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 11:12
11:08

Evalúan solicitar prueba negativa con 72 horas de anticipación

Los atletas de los Juegos de Tokio no tendrán que aislarse 14 días

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Evalúan solicitar prueba negativa con 72 horas de anticipación Los atletas de los Juegos de Tokio no tendrán que aislarse 14 días

Los atletas que lleguen a Tokio para los Juegos Olímpicos del próximo año, aplazados desde 2020 debido a la pandemia de COVID-19, estarán exentos del período de aislamiento de 14 días que Japón impuso a cualquier persona que llegue del extranjero para ayudar a detener la propagación del virus.

 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos dijeron este jueves que aún hay que resolver los detalles, pero las medidas para los atletas probablemente incluyan la realización de pruebas de coronavirus dentro de las 72 horas anteriores a su llegada a Japón.

 

 

 

 

 

 

Aunque todavía no se han tomado decisiones sobre los espectadores que vengan del extranjero, dijeron que una cuarentena de 14 días era algo “imposible”.


“Se permitirá la entrada al país de los atletas, entrenadores y autoridades de los Juegos que sean elegibles para los Juegos de Tokio, siempre que se tomen medidas significativas antes de que lleguen a Japón”, dijo en una conferencia de prensa el director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto.

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona