https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 11:26
11:25

Serie de Netflix

Arnold Schwarzenegger debutará en la pantalla chica

Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie de espías que marcará el debut de Arnold Schwarzenegger como protagonista en la pequeña pantalla, informaron medios especializados estadounidenses.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Serie de Netflix Arnold Schwarzenegger debutará en la pantalla chica Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie de espías que marcará el debut de Arnold Schwarzenegger como protagonista en la pequeña pantalla, informaron medios especializados estadounidenses. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie de espías que marcará el debut de Arnold Schwarzenegger como protagonista en la pequeña pantalla, informaron medios especializados estadounidenses.

La noticia de que el exgobernador de California e ícono del cine de acción pegaría el salto a la TV se conoció a comienzos de septiembre, pero solo en las últimas horas se confirmó que las negociaciones con diferentes cadenas y plataformas se había inclinado a favor del gigante del streaming.

 

El actor austríaco-estadounidense encabezará la serie -aún sin título-: una trama de espías alrededor del mundo que seguirá las aventuras de un padre y su hija, interpretados por Arnold y la norteamericana Monica Barbaro.

 

La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor ejecutivo junto al propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

 

A sus 73 años, el exfisicoculturista que en 2017 fue conductor y productor ejecutivo del reality "The Apprentice", tendrá así su primera aparición estelar en una serie televisiva de ficción.

 

 

Con información de Télam


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona