https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 16:34
13:14

Un "cuchillero"

Violento asalto en la parada de la Línea 1

A punta de cuchillo un delincuente sorprendió a un chofer. Le robó su celular y se dio a la fuga.

Toda la acción del malviviente quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.  Crédito: GentilezaToda la acción del malviviente quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
Crédito: Gentileza

Toda la acción del malviviente quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Crédito: Gentileza



Un "cuchillero" Violento asalto en la parada de la Línea 1 A punta de cuchillo un delincuente sorprendió a un chofer. Le robó su celular y se dio a la fuga. A punta de cuchillo un delincuente sorprendió a un chofer. Le robó su celular y se dio a la fuga.

Un delincuente solitario asaltó este jueves a un chofer de la Línea 1 al que despojó de su teléfono celular y se dio a la fuga.

 

El grave suceso ocurrió a las 5,20 y tuvo lugar en la estación terminal de dicha empresa, ubicada en Grierson 8400, esto es, en el corazón de barrio Loyola Sur.

 

En colectivero estaba dentro de la parada haciendo los preparativos para tomar servicio, cuando sintió que una persona golpeó la puerta y acto seguido le pidió un vaso con agua.

 

Sin embargo segundos después el desconocido (que vestía remera, pantalón corto y ojotas) empujó la puerta y se metió en el inmueble ya armado con un cuchillo.

 

Desesperado por la situación el chofer atinó a encerrarse en el baño. Fue entonces cuando el rufián sustrajo desde una mesa el celular del trabajador y escapó.

 

 

"Estamos desprotegidos"

 

"Tenemos un montón de denuncias por robos y agresiones en la comisaría de Los Troncos, sin embargo jamás tuvimos respuesta", dijo terminante Federico Sosa, delegado de la Línea 1, a El Litoral.

 

"La empresa paga custodia para el predio de Ersa, que está en el parque industrial Los Polígonos; también paga a la cabecera de la Línea 2, que está en barrio La Florida, y nosotros que estamos en la peor ubicación, en cuanto a inseguridad, estamos desprotegidos", agregó.

 

"Nosotros estamos acá por decisión del municipio. Sin embargo ni las autoridades políticas, ni la policía nos brinda algo se seguridad. Somos los más expuestos y no nos cuida nadie", sentenció.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona