https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 17:48
17:22

Apps: enfocados en jóvenes y creadores

Instagram incorporó pestañas dedicadas para los videos cortos de Reels y Shop

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Apps: enfocados en jóvenes y creadores Instagram incorporó pestañas dedicadas para los videos cortos de Reels y Shop

Instagram actualizó la pantalla de inicio de su aplicación para añadir dos nuevas pestañas dedicadas a los videos cortos de Reels y a la sección Shop, que permite comprar y acceder a recomendaciones y colecciones de nuevos productos.

 

Esta serie de mejoras, aseguran desde la red social, forman parte del compromiso de enfocarse en los jóvenes y creadores de contenido. Una condición que se vio plasmada al momento de presentar Reels, el principal rival de TikTok entre los centennialls. 

 

Esta clase de videos cortos llegaron a la plataforma hace unos meses, y a diferencia de las Stories (historias), no desparecen a las 24 horas de su publicación. En ellos, los usuarios pueden incluir música y efectos de realidad aumentada.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Ahora, la plataforma creó una pestaña dedicada a Reels, para simplificar el descubrimiento de nuevos vídeos de creadores de todo el mundo.

 

También añadió otra sección para Shop, para comprar a través de la red social y apoyar comercios pequeños.

 

En la pestaña de Shop, como informan desde Instagram en un comunicado, se pueden encontrar recomendaciones personalizadas, vídeos desde los que comprar o colecciones de nuevos productos, entre otros contenidos.

 

"Cada vez más personas comenzaron a comprar en Internet, y principalmente los jóvenes están en busca de inspiraciones y recomendaciones de sus creadores favoritos sobre qué comprar", aseguran desde Instagram.

 

Estas nuevas pestañas suponen una actualización "a lo grande" como no hicieron en tiempo de la pantalla de inicio de Instagram, que entienden necesaria, pero que se mantiene "fiel al valor central de simplicidad".

 





El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona