https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 13.11.2020 - 15:07
19:50

Los anuncios de nuevas obras

Unión presentó en sociedad cómo será su nueva fachada

El presidente Spahn, acompañado por Amílcar Cecotti y Germán Dipancracio, explicaron el proyecto para ampliar los espacios del IPEI y para el nuevo frente y otras obras que modificarán la fisonomía de la institución.

 Crédito: Prensa Unión
Crédito: Prensa Unión

Crédito: Prensa Unión



Los anuncios de nuevas obras Unión presentó en sociedad cómo será su nueva fachada El presidente Spahn, acompañado por Amílcar Cecotti y Germán Dipancracio, explicaron el proyecto para ampliar los espacios del IPEI y para el nuevo frente y otras obras que modificarán la fisonomía de la institución. El presidente Spahn, acompañado por Amílcar Cecotti y Germán Dipancracio, explicaron el proyecto para ampliar los espacios del IPEI y para el nuevo frente y otras obras que modificarán la fisonomía de la institución.

“Nos encontramos con esta sorpresa de la pandemia que ha complicado los recursos, perdimos dinero por no jugar la Sudamericana, sumado a que disminuyó el ingreso social, no tenemos la cobranza al día como quisiéramos pero tenemos la alegría de informarles que hemos iniciado un proceso de etapas de mejoramiento de la infraestructura del club”, fueron las primeras palabras del presidente de Unión, Luis Spahn, antes que Amílcar Cecotti y Germán Dipancrazio se encargaran de comentar cuáles son esas obras.

 

 

A primer término, Cecotti explicó las mejores que tienen que ver con la infraestructura del IPEI. Y luego, Germán Dipancracio hizo lo propio con la fachada. “Es un edificio de 60 años, se construyó en la época de Mario Iparraguirre, tiene 10.000 metros cuadrados y lo que hicimos fue modernizarlo a estos tiempos”, señaló uno de los integrantes de la subcomisión de obras, que además integran Melina Bertoia, Juan Manuel Díaz, Juan Ignacio Ferrer, Rodolfo Mezio, Pablo Pecantel, Gabriel Rodríguez y Sebastián Sbodio.

 

Foto: Prensa Unión

 

Respecto de la “pajarera”, sirve de patio, gimnasio y salón de actos durante los tiempos escolares y, cuando la escuela cierra, pasa a ser gimnasio del club. “También se podrá utilizar como salón de eventos, será un espacio flexible y rico, podría convertirse en el futuro en el auditorio más grande de la ciudad”, explicó Di Pancracio.

 

Foto: Prensa Unión

 

También se hizo hincapié en el aumento del espacio de la tienda y el acceso directo a una sala de espera para los socios. En el primero de estos puntos, la ampliación de la tienda del club, estuvieron trabajando Juan Manuel Aranda, Federico Neder, Miguel Valdez, Melisa Verdón y Nicolás Noverasco.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona