https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 23:40
22:58

Eliminatorias sudamericanas - Fecha 3

Argentina empató con Paraguay

Fue 1 a 1 en La Bombonera, en un partido cargado de polémicas. A instancias del VAR, el árbitro anuló un gol de Messi en el segundo tiempo. 

 Crédito: Julian Alvarez/Telam/pool
Crédito: Julian Alvarez/Telam/pool

Crédito: Julian Alvarez/Telam/pool



Eliminatorias sudamericanas - Fecha 3 Argentina empató con Paraguay Fue 1 a 1 en La Bombonera, en un partido cargado de polémicas. A instancias del VAR, el árbitro anuló un gol de Messi en el segundo tiempo.  Fue 1 a 1 en La Bombonera, en un partido cargado de polémicas. A instancias del VAR, el árbitro anuló un gol de Messi en el segundo tiempo. 

La Selección Argentina empató este jueves por la noche con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

 

En un partido con polémica, el equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 en La Bombonera y dejó sus primeros dos puntos en la competición. 

 

 

El conjunto guaraní, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, se adelantó gracias a un penal convertido por Ángel Romero, a los 21 minutos, tras una clara infracción de Lucas Martínez Quarta sobre el habilidoso Miguel Almirón.

 

Y en el momento de mayor incertidumbre de Argentina, Nicolás González, el delantero del Bayer Leverkusen devenido en lateral izquierdo para este encuentro, ganó con un soberbio cabezazo en el primer palo a la salida de un córner y estampó la igualdad, a los 40 minutos.

 

A los 58' se dio la gran polémica del partido. Lionel Messi puso el 2 a 1 luego de una buena jugada colectiva. No obstante, a instancias del VAR, el árbitro Claus lo anuló por una falta que González había cometido bastante antes. 

Las fotos de Argentina vs. Paraguay

La mala noticia del partido fue la lesión del mediocampista Exequiel Palacios, que sufrió un duro golpe en la espalda, producto de un rodillazo del paraguayo Ángel Romero, que lo obligó a salir de la cancha tempranamente y genera preocupación. 

 

Con este empate, Argentina acumula siete puntos. En el debut venció a Ecuador por 1-0, con gol de Lionel Messi -de penal- en La Bombonera y unos días después ante Bolivia en la altura de La Paz se rompió un racha negativa de 15 años con la victoria por 2-1.

 

El conjunto nacional continuará su doble fecha de Eliminatorias como visitante de Perú, en Lima, el martes desde las 21. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona