https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.11.2020 - Última actualización - 15:08
7:09

El homicidio 86 en el dpto La Capital

Mataron de un tiro a un adolescente en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima tenía 15 años y recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció. Es el quinto crimen de noviembre. Se investiga.

La víctima fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció por la gravedad de la herida. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínLa víctima fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció por la gravedad de la herida.
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

La víctima fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció por la gravedad de la herida. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



El homicidio 86 en el dpto La Capital Mataron de un tiro a un adolescente en el norte de la ciudad de Santa Fe La víctima tenía 15 años y recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció. Es el quinto crimen de noviembre. Se investiga. La víctima tenía 15 años y recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció. Es el quinto crimen de noviembre. Se investiga.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad  de Santa Fe, el número 86 en lo que va del 2020 en el departamento La Capital y el quinto en el mes de noviembre. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar durante la noche en la zona de Lehmann al 7300, en el norte de la ciudad santafesina. Desde ese lugar llegó al hospital Iturraspe un adolescente de 15 años con un disparo en el pecho. 

 

El herido fue trasladado de manera particular al centro de salud y, pese al esfuerzo de los profesionales, falleció por la gravedad de la lesión provocada por el balazo. 

 

Tras el deceso, se dio conocimiento a fiscalía, que ordenó se realicen peritajes en la zona donde ocurrió el hecho. 

 

Hasta el momento se desconocen los motivos y los autores de este nuevo crimen en la capital santafesina.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona