https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.11.2020
7:32

EN STREAMING

El cantautor Alejandro Bettinotti recorre tres décadas de música

Con un camino propio en la escena musical porteña, el artista festejará su trayectoria en un concierto en vivo desde el Teatro Picadero. Crédito: TélamCon un camino propio en la escena musical porteña, el artista festejará su trayectoria en un concierto en vivo desde el Teatro Picadero.
Crédito: Télam

Con un camino propio en la escena musical porteña, el artista festejará su trayectoria en un concierto en vivo desde el Teatro Picadero. Crédito: Télam



EN STREAMING El cantautor Alejandro Bettinotti recorre tres décadas de música

 

El cantante y compositor Alejandro Bettinotti, quien forjó un camino propio en la escena musical porteña, festejará sus 30 años de trayectoria hoy viernes a las 22 en un concierto vía streaming que transmitirá desde el teatro Picadero, donde hará un repaso por una historia atravesada por el rock y el tango plasmada en 14 discos.
 

En los 80 irrumpió con una propuesta personal: canciones urbanas, con historias y sonidos de Buenos Aires; siempre inquieto y prolífico, Bettinotti ahora se prepara para su primer streaming, en el que recreará los temas que más lo representan hoy y abordará parte de su reciente álbum, “Armas de paz”.
 

 

“El motor que me impulsa a seguir haciendo música es la pasión que siento por ella, en todas sus formas, para mí funciona como alimento para el alma, es vital, soy un privilegiado y un agradecido por haber abrazado esta hermosa tarea y en definitiva es lo que me justifica como ser humano”, expresó Bettinotti en diálogo con Télam.
 

Ese espíritu reflexivo y contemplativo aparece en las canciones de su último trabajo, donde transita temas como la identidad, el paso del tiempo, las relaciones de pareja y las contradicciones del cuerpo social, sin dejar de lado el humor.
 

En esta presentación, cuyas entradas pueden conseguirse por Plateanet, Bettinotti (voz y piano) estará acompañado por Javier Crego en percusión, Ezequiel Spika en guitarra, Juan Mazal en batería y Mar Itkin en coros.
 

“Desde ya hace algún tiempo venimos trabajando y ensayando con los músicos para llevar adelante esta presentación que es una nueva oportunidad y un nuevo desafío dentro de las posibilidades en estos días; me refiero a la pandemia, y me parece muy interesante este recurso ya que permite que los artistas nos expresemos, de un modo absolutamente nuevo en este formato de concierto virtual”, expresó.


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona