https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.11.2020 - Última actualización - 14:25
14:20

Crimen en el barrio Ciudad Evita

Asesinan a puñaladas a una mujer durante un robo en Córdoba

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Crimen en el barrio Ciudad Evita Asesinan a puñaladas a una mujer durante un robo en Córdoba

Una mujer de 51 años fue asesinada este viernes a puñaladas en el cuello al ser asaltada por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular y una mochila en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

 


La víctima fue identificada por los investigadores como Ana Carrillo (51), quien fue atacada cuando caminaba hacia la casa de una vecina suya para cumplir con su habitual actividad particular de ayudar a los chicos en las tareas escolares.


Un vecino le contó a los investigadores policiales que la encontró sentada y agonizante a la vera de un camino, a pocas cuadras de donde Carrillo vivía con su pareja y tres hijos.
 

"Cuando la encontré, ella no podía hablar. Estaba muy lastimada y con mucha sangre en el cuello”, manifestó ante los medios locales el hombre.
 

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde murió por las graves heridas que había sufrido en la zona del cuello con un arma blanca.
 

En tanto, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno ordenó una serie de trámites procesales tendientes a identificar y detener a los responsables del asesinato que, hasta el momento se desconoce si actuó una o más personas.
 

Según testimonios de los familiares, los delincuentes se llevaron el celular y la mochila de la víctima, en tanto se esperan los resultados de la autopsia y de otros estudios que ayuden al esclarecimiento del hecho.
 

Mientras tanto, una fuente vinculada a la Fiscalía manifestó a los medios locales que se está investigando el robo como móvil del crimen, pero que también se trabaja en otras hipótesis.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona