https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.11.2020 - Última actualización - 22:05
22:03

Estarían en Mendoza

Rumores de romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli

El cantante, que está en pleno divorcio de la madre de sus hijos, y la hija de Marcelo Tinelli estarían comenzando una relación. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Estarían en Mendoza Rumores de romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli El cantante, que está en pleno divorcio de la madre de sus hijos, y la hija de Marcelo Tinelli estarían comenzando una relación.  El cantante, que está en pleno divorcio de la madre de sus hijos, y la hija de Marcelo Tinelli estarían comenzando una relación. 

Una vez más, la sección denominada Los escandalones que lleva al frente Rodrigo Lussich en Intrusos dio que hablar. En esta oportunidad, el periodista sorprendió al develar que Cande Tinelli habría empezado una incipiente relación con Coti Sorokin.

 

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, lanzó el panelista en vivo.

 

“Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’”, agregó Lussich, ahondando más en este vínculo.

 

Por último, Rodrigo destacó la labor de la instagramer y panelista de Bendita, Juariu, donde en las historias de Instagram figuran posteos que los ubicaría en el mismo lugar de la provincia, además de los likes que intercambiaron en las redes.


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona