https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.11.2020
7:21

Clima

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

Se prevé que las condiciones inestables se extiendan durante toda la jornada.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Clima El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe Se prevé que las condiciones inestables se extiendan durante toda la jornada. Se prevé que las condiciones inestables se extiendan durante toda la jornada.

A las 6 de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe y otras provincias del norte del país. 

 

De acuerdo a la información que brindó el organismo, “se prevé que durante la jornada el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo”. 

 

Además, agregan que “la precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada”. 

 

Temperatura

En relación a la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 32°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima cielo nublado y condiciones inestables con baja probabilidades de lluvia; 19° de mínima y 26° de máxima. 

 

En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 21° de mínima y 29° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con un cielo mayormente nublado; 20° de mínima y 29° de máxima.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Déficit previsional: la Legislatura deberá avalar el acuerdo con Anses -  -
Política
Covid-19: en la ciudad de Santa Fe hubo una baja del 35% de casos confirmados - Sostener los cuidados sociales (barbijo, distanciamiento, ventilación permanente de espacios cerrados) ayudaría a sostener este pequeño descenso de los indicadores que "meten miedo". -
Área Metropolitana
Motín en la ex seccional 7ma. de barrio Yapeyú -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón