https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.11.2020 - Última actualización - 20:19
20:02

A pedido de miles de hinchas

"Colón, una pasión sin fronteras", disponible hasta el 20 de noviembre

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



A pedido de miles de hinchas "Colón, una pasión sin fronteras", disponible hasta el 20 de noviembre El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno. El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno.

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver “Colón, una pasión sin fronteras”, un documental único de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Un homenaje de El Litoral, a los 40 mil sabaleros que continuaron la leyenda en Paraguay. Es una cita impostergable, para volver a verse, para revivir aquella fiesta rojinegra, para emocionarse como aquel día y ser parte de un hecho sin igual.

 

Tenes tiempo hasta el 20 de noviembre para revivirlo una y otra vez. Una vez que se inscribieron y realizaron la compra del ticket (acceso) correspondiente, recibirán un mail confirmando la operación (compra) con el link de acceso, donde solo, poniendo el código (ticket/acceso) enviado se podrá ingresar a la sala y ver el documental.

 

 

Si tenes el código, el documental podrá ser visto en la plataforma de TICKET HOY STREAMING LIVE

https://bue.tickethoy.com/live-access/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming/live/298845

 

Si aun no tenes tu entrada tenes que ingresar a https://bue.tickethoy.com/entradas-experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming para adquirir los tickets.

 

Algunas cosas a saber:

 

 

Recordamos que “COLON, una pasión sin fronteras” es un documental de producción privada con acceso pay per view.


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona