https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.11.2020 - Última actualización - 20:19
20:02

A pedido de miles de hinchas

"Colón, una pasión sin fronteras", disponible hasta el 20 de noviembre

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



A pedido de miles de hinchas "Colón, una pasión sin fronteras", disponible hasta el 20 de noviembre El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno. El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, y el apoyo de Banco Bica y Uxell Pinturas, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Sino lo viste todavía estas a tiempo. Guía rápida para adquirir tu código y cómo ver el estreno.

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver “Colón, una pasión sin fronteras”, un documental único de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Un homenaje de El Litoral, a los 40 mil sabaleros que continuaron la leyenda en Paraguay. Es una cita impostergable, para volver a verse, para revivir aquella fiesta rojinegra, para emocionarse como aquel día y ser parte de un hecho sin igual.

 

Tenes tiempo hasta el 20 de noviembre para revivirlo una y otra vez. Una vez que se inscribieron y realizaron la compra del ticket (acceso) correspondiente, recibirán un mail confirmando la operación (compra) con el link de acceso, donde solo, poniendo el código (ticket/acceso) enviado se podrá ingresar a la sala y ver el documental.

 

 

Si tenes el código, el documental podrá ser visto en la plataforma de TICKET HOY STREAMING LIVE

https://bue.tickethoy.com/live-access/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming/live/298845

 

Si aun no tenes tu entrada tenes que ingresar a https://bue.tickethoy.com/entradas-experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming para adquirir los tickets.

 

Algunas cosas a saber:

 

 

Recordamos que “COLON, una pasión sin fronteras” es un documental de producción privada con acceso pay per view.


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona