https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020
8:14

CULTURA

La cuadra: un nuevo espacio cultural

El espacio se propone contener expresiones artísticas y culturales diversas, que representen la misma diversidad que caracteriza a la ciudad de Santa Fe con todos sus barrios.  Crédito: Gentileza producciónEl espacio se propone contener expresiones artísticas y culturales diversas, que representen la misma diversidad que caracteriza a la ciudad de Santa Fe con todos sus barrios.
Crédito: Gentileza producción

El espacio se propone contener expresiones artísticas y culturales diversas, que representen la misma diversidad que caracteriza a la ciudad de Santa Fe con todos sus barrios. Crédito: Gentileza producción



CULTURA La cuadra: un nuevo espacio cultural

 

El Espacio Cultural La Cuadra lanzó su oferta de talleres presenciales. Las propuestas se llevarán adelante cumpliendo todos los protocolos vigentes relacionados al contexto COVID-19. Por esto último, se respeta el número de cupos establecido para las actividades y se recomienda no demorar la inscripción en los talleres.

 

Desde hoy, lunes 16 de noviembre, se pondrá en marcha la propuesta de talleres y clases presenciales que incluye: Teatro para adultos, Tango, Canto para murga, Yoga, Streching o Estiramiento, Percusión, Stop Motion y Folclore. Y desde diciembre se sumarán el taller  “Dramaturgia urgente” a cargo del Profesor Nazareno Baldo y el taller “Introducción a la narrativa. Lectura y escritura” coordinado por Mercedes Bisordi.

 

Estos talleres se suman a las propuestas virtuales con las que ya cuenta el espacio: se trata del Festival La Cuadra; que ya va por su segunda edición y  los cursos de formación "Mutualismo y Cooperativas de Plataformas" y "Liberalismo, Populismo y Republicanismo", a cargo de Eduardo Rinesi.

 

Acerca de La Cuadra

 

El Espacio Cultural La Cuadra demoró su apertura debido a la pandemia. Sus gestores alquilaron en el mes de marzo el gran local de calle 25 de mayo 3615 y con los tiempos y las normas dictadas por el contexto, lo fueron acondicionando para, finalmente, abrir sus puertas en el mes de octubre. El espacio se propone contener expresiones artísticas y culturales diversas, que representen la misma diversidad que caracteriza a la ciudad de Santa Fe con todos sus barrios. A su vez, se busca que las actividades sean lo más económicas posibles, para promover el carácter popular de La Cuadra.

 

El espacio se pone a disposición del gran número de artistas y gestores culturales que se desempeñan en el marco de la autogestión. Con la certeza de que, así como existe una propuesta de partida, el grueso de lo que será La Cuadra está por hacerse y surgirá como fruto de una construcción colectiva.

 

Por consultas e inscripciones comunicarse con nuestro INstagram  La Cuadra/ Espacio Cultural  @lacuadra.ec 


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Revés para Cristina: Casación avaló la Ley del Arrepentido en el caso Cuadernos -  -
Política
El superávit de Santa Fe se explica en ajustes relativos -  -
Economía
Transición presidencial: Joe Biden presentó a su futuro equipo económico -  -
Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona